Inscripcion

Condiciones de inscripción y entrenamiento del Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu

La formalización la inscripción y/o participación en los entrenamientos y clases del Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu , en adelante “Club” o “Bujinkan Chojuryu” impartidos de parte de sus entrenadores o monitores titulados, de cualquier persona: niño y niña (con conocimiento de su representante legal), joven o adulto, mujer u hombre, lo realiza con total conocimiento y aprobación de éstas condiciones que están publicadas en el sitio oficial del Club. De no estar de acuerdo con éstas condiciones, agradecemos no inscribirse ni participar de los entrenamientos y clases impartidas por nuestros entrenadores y monitores. De participar en nuestras clases, recibir instrucción online/a distancia y pagar la mensualidad y/o matrícula entendemos que las aceptan.

Muchas gracias.

Condiciones  de inscripción y entrenamientos generales para miembros o alumnos del Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu:

  1. La persona o representado (a) que tiene interés en ser entrenado/recibir instrucción por parte del personal del club lo hace con el con el conocimiento de que al llenar el formulario de inscripción se hace alumno (a) tiene la obligación de respetar y cumplir las condiciones de inscripción y entrenamiento del Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu. Si luego de leerlas esta en desacuerdo, le recomendamos no continuar con el proceso de inscripción o darse de baja de nuestra escuela deportiva.
  2. El Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu se preocupa por el respeto a las personas, culturas y condiciones diversas; sin embargo faltas a normas de convivencia elementales, normas de educación básicas y a las condiciones de inscripción y entrenamiento del Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu son meritorias de suspensión o expulsión, sin que esto signifique discriminación. Nos reservamos el derecho de admisión.
  3. La persona o representado (a) que tiene interés en ser entrenado/recibir instrucción por parte del personal del club, será considerado y admitido “alumno” desde el momento que rellene adecuadamente el formulario de inscripción que corresponda. Es condición sine qua non no falsear u omitir datos del alumno, ya sean legales o de salud que lo engloban y que sean pertinentes para la  gestión de entrenamiento y actividad física, pues es necesario conocer las particularidades de cada alumno (a) para realizar un mejor trabajo. De descubrir estas condiciones: falseamiento u omisión de datos, al no estar llenada la planilla de inscripción adecuadamente, se le solicitará la corrección y reposición de la misma. De no hacerlo, lamentablemente será dado de baja de la escuela o no se admitirá su solicitud de ingreso. El Club se reserva el derecho de admisión.
  4. Los pagos de la mensualidad se realizarán los días 1 al 5 de cada mes sin excepción. El inicio de actividad se inicia el primer día laborable de septiembre y finaliza el último día laborable de junio de cada año: 10 meses en total. Los pagos se realizarán de forma mensual, excepto la reserva de plaza para el año siguiente que se abonara en el mes de julio. La acumulación de 2 mensualidades en mora dará a lugar la suspensión de los entrenamientos. El retirarse del Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu estando en situación de morosidad no exime el pago de la deuda.
  5. La inasistencia temporal: 1 mes o mas no exime del pago total de las cuotas de la temporada a menos que el Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu suspenda las clases por causa de fuerza mayor. Las ausencias por enfermedad, lesión o tratamiento médico justificadas son meritorias para eximir el pago de la mensualidad (es) que requiera el tratamiento médico para su recuperación.
  6. Las obligaciones de pago con el club se limitan al pago de matrícula (cuando se requiera, actualmente no está contemplado ) y/o al de la mensualidad.
  7. La diferencia de los grupos de entrenamiento radica en la experiencia que tenga el practicante más allá de la edad, puesto que las cargas de entrenamiento siempre van ajustadas a su capacidad. Alguna persona que empieza desde “cero” debe empezar a aprender, distinto a aquella que ya sabe y desea “mejorar” resultados. Puedes tener 17 años y pasar el 1er año en iniciación y luego al siguiente, pasar al grupo avanzado. La diferencia de edad se hace en base a la maduración del practicante conjuntamente con su grado de desenvolvimiento social. Por ello, al haber diferencias en este aspecto lo hay en los otros.
  8. Con respecto a la gestión de los entrenadores o monitores: los entrenadores se encargarán de supervisar las clases en los horarios establecidos y publicados en la web oficial del Club. Su responsabilidad se limita a esos horarios. Dentro de esos horarios los entrenadores:
    1. Vigilarán que el entrenamiento se aplique y desarrolle de forma segura.
    2. Modificarán el entrenamiento de la clase o de algún atleta en particular para hacerlo viable a las circunstancias del momento, como por ejemplo: condiciones climáticas, presencia de molestias o lesiones, tiempo disponible para entrenar, ausencia de medios de entrenamiento, etc.
    3. Harán correctivos disciplinarios. Luego de dos avisos verbales y al verificar que el alumno(a) insiste en no seguir las instrucciones dadas, tiene la potestad de aplicar sanciones que pueden llegar a expulsar al alumno(a) de la clase en caso de colocar en peligro, realizar faltas de respeto a la moral y buenas costumbres, a las normas y condiciones del club y que puedan afectar a sus compañeros, a él mismo o a los entrenadores.
    4. Tendrán el control y responsabilidad de los implementos y material del entrenamiento del club. Son los encargados de vigilar el estado, orden y disposición del material. Pueden asignar a otros alumnos (as) el uso y resguardo del material, siendo éstos alumnos (as) los responsables de la reposición del material de entrenamiento en caso de extravío.
    5. Queda a discreción de cada entrenador atender y vigilar el entrenamiento de cualquier persona, sea alumno (a) del Club o no fuera de los horarios publicados en la web oficial. El Club se desliga de estas clases y corresponde a una gestión personal del entrenador en cuestión.
  9. Para atletas de alta competición que requieran que el Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu los apoye en la gestión de competiciones , el Club realizará la gestión de búsqueda, inscripción, logística y cobro de las competiciones y los premios generados por su participación y premios logrados en ellas. El aceptar éstas condiciones se entiende que, el Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu será su representante en éste acto ante los organizadores de las competiciones, Cabe destacar que éste acto es de previa aprobación por parte del atleta y el realizar la gestión en nombre del atleta y éste participar en la competición, está aceptando éste acuerdo.
  10. Con respecto al tratamiento de imágenes y datos de terceros o de los miembros: De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, comunicamos que los datos de los miembros/alumnos del Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu constarán en nuestros ficheros automatizados para facilitar la gestión del Club y que serán utilizados en la forma prevista en las disposiciones legales indicadas. Por la presente, la persona y/o el representante legal del menor de edad que decide recibir entrenamientos y participar de las actividades del Club Deportivo Elemental Bujinkan Chojuryu autoriza la publicación y utilización, sin ánimo de lucro y de acuerdo con la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de la imagen, nombre y voz del socio para los fines propios y actividades organizadas por el club, y en las publicaciones, páginas web, vídeos y demás materiales propios. Usted tiene derecho a acceder, cancelar, oponerse o rectificar sus datos recopilados en nuestro fichero -según previene la normativa aplicable- comunicándolo mediante escrito dirigido a la Junta Directiva. si algún alumno, padre o tutor no está de acuerdo con la utilización de la imagen del menor para los fines del club, les ruego envíen una notificación al siguiente correo electrónico: tonigonzalo@gmail.com
  11. Los pagos se realizarán unicamente vía domicilación bancaria, y el cobro del recibo se realizará entre los dias 1 y 5 del inicio de mes .
  12. Para cualquier petición, reclamo o sugerencia, es necesario realizarlo únicamente a través del correo electrónico: tonigonzalo@gmail.com indicando su nombre completo, DNI, NIE o documento de identidad, teléfono y el motivo del correo electrónico. Cabe destacar que el envío del correo electrónico no indica que que su petición, reclamo o sugerencia sea aceptada. La resolución y respuesta a la misma será respondida por la misma vía luego del análisis de la Junta Directiva.

El club se reserva el derecho de diseñar, planificar, ejecutar y administrar el plan de entrenamiento que considere más adecuado tomando en cuenta las sugerencias y limitaciones del alumno y padres, siguiendo las pautas y filosofía del club.

El Club se reserva el derecho de admisión.